top of page

Jóvenes de 12 a 17 años Next Generation of Foresight Practitioner - Young Voices (NGFP-YV) ~Premios~

Nos complace anunciar que Teach the Future (TTF) se asocia con la Escuela de Futuros Internacionales (SOIF) por tercer año para ofrecer los premios Next Generation of Foresight Practitioner - Young Voices (NGFP-YV) para Jóvenes de 12 a 17 años.


Sabemos que los jóvenes están haciendo grandes cosas para crear un futuro mejor, y nos gustaría saber de ellos. Las presentaciones de proyectos de individuos, socios y grupos (hasta 5) son bienvenidas entre los 12 y los 17 años de edad. Vemos esto como el comienzo de una conversación para que podamos aprender, escuchar y apoyarlos a medida que comienzan o continúan su viaje de previsión.



La competencia para 2023 ya está abierta: Aplicar aquí


1) El ganador del primer lugar recibirá un premio de USD $ 1000 para ayudarlo a realizar su proyecto enfocado en el futuro y catapultar su idea a la acción.


2) Los tres finalistas recibirán cada uno un premio de USD $500.


3) Seis finalistas también serán reconocidos por sus ideas y esfuerzos.



En pocas palabras, participar en la competencia requiere una breve biografía, un ensayo de 400 palabras y un video de 2 minutos y 30 segundos que describa lo que el joven ha hecho o planea hacer para anticipar y crear un cambio en su comunidad. Los jóvenes, individuos, parejas o grupos (hasta 5) de 12 a 17 años pueden hacer clic aquí para postularse ahora. Las solicitudes cierran el 16 de junio de 2023. **Los ganadores anteriores de premios en efectivo de NGFP-YV no pueden volver a presentar su solicitud, ¡pero comparta con sus amigos para que puedan postularse!



Se anima a los jóvenes a asistir:


Regístrese para nuestra sesión matutina de preguntas y respuestas


Regístrese para nuestra sesión por la tarde de preguntas y respuestas



Envíe sus preguntas y consultas a ngfp-yv@teachthefuture.org




31 views
Post: Subscribe

Thank you!

bottom of page